Shopping Cart

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores

Autor Mª. Teresa Fernández Reyes / Mª. Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467651041
  • ISBN10 8467651040
  • Type Book
  • Pages 213
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores

Autor Mª. Teresa Fernández Reyes / Mª. Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Esta guÝa, dirigida prioritariamente a los profesionales de la educaci¾n y a los orientadores, ofrece una visi¾n actualizada del concepto de las altas capacidades, sobredotaci¾n y talento. Aclara los falsos mitos y nociones relacionados con el mismo, que han llevado, a veces, a una err¾nea visi¾n sobre este alumnado.

á

Las autoras hacen una revisi¾n de la historia y evoluci¾n de las teorÝas mßs importantes relacionadas con las altas capacidades, presentan las caracterÝsticas diferenciales de estos alumnos seg·n las distintas etapas evolutivas y orientan al profesorado sobre el “proceso de valoraci¾n y evaluaci¾n en la educaci¾n”.

á

Este libro pretende, fundamentalmente, que los profesores y los orientadores dispongan de la formaci¾n, recursos e instrumentos necesarios para reconocer si un alumno posee altas capacidades desde edades tempranas, quÚ pasos deben dar, quÚ proceso se ha de seguir para un diagn¾stico correcto, etc., con el objetivo de ofrecerles la respuesta educativa mßs acorde a sus necesidades educativas especÝficas por sobredotaci¾n y/o AACC.

á

Por ·ltimo, como valor a±adido, se incluyen casos prßcticos de identificaci¾n de las AACC en las distintas etapas educativas para que los lectores cuenten con referencias ·tiles que les sirvan en su prßctica educativa.