Warenkorb

Estructura de mercados turísticos

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Estructura de mercados turísticos
-5% Rabatt.    25,60€
24,32€
Speichern 1,28€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884563
  • ISBN10 8497884566
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 348
  • Sammlung Manuales
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Estructura de mercados turísticos

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    25,60€
24,32€
Speichern 1,28€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del funcionamiento de los mercados turísticos tiene un interés indudable. Este libro presenta conceptos de economía básicos y analiza el turismo desde la comprensión de la operatividad de sus mercados y las decisiones que los agentes económicos adoptan. También ofrece un análisis de la influencia de la irrupción progresiva de la sociedad del conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación y del fenómeno globalizador en la configuración de la estructura de estos mercados y de las expectativas futuras.
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884563
  • ISBN10 8497884566
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 348
  • Sammlung Manuales
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden