Estructura de mercados turísticos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788497884563
- ISBN10 8497884566
- Tipo Libro
- Páginas 348
- Colección Manuales
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Gestion TuristicaEstructura de mercados turísticos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 25,60€
24,32€
Ahorra 1,28€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del funcionamiento de los mercados turísticos tiene un interés indudable. Este libro presenta conceptos de economía básicos y analiza el turismo desde la comprensión de la operatividad de sus mercados y las decisiones que los agentes económicos adoptan. También ofrece un análisis de la influencia de la irrupción progresiva de la sociedad del conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación y del fenómeno globalizador en la configuración de la estructura de estos mercados y de las expectativas futuras.