Shopping Cart

Estructura de mercados turísticos

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Estructura de mercados turísticos
-5% disc.    25,60€
24,32€
Save 1,28€
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884563
  • ISBN10 8497884566
  • Type Book
  • Pages 348
  • Collection Manuales
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Estructura de mercados turísticos

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    25,60€
24,32€
Save 1,28€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del funcionamiento de los mercados turísticos tiene un interés indudable. Este libro presenta conceptos de economía básicos y analiza el turismo desde la comprensión de la operatividad de sus mercados y las decisiones que los agentes económicos adoptan. También ofrece un análisis de la influencia de la irrupción progresiva de la sociedad del conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación y del fenómeno globalizador en la configuración de la estructura de estos mercados y de las expectativas futuras.
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884563
  • ISBN10 8497884566
  • Type Book
  • Pages 348
  • Collection Manuales
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic