Warenkorb

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor Lev Baruch

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión
-5% Rabatt.    24,85€
23,60€
Speichern 1,24€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505211
  • ISBN10 8415505213
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 423
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Finanzen

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor Lev Baruch

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    24,85€
23,60€
Speichern 1,24€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil.  Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.

Abschnitte

Finanzen