Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
España peninsular
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415505211
- ISBN10 8415505213
- Tipo LIBRO
- Páginas 423
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
FinanzasGanar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
España peninsular
Detalles del libro
Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.