Shopping Cart

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor Lev Baruch

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión
-5% disc.    24,85€
23,60€
Save 1,24€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505211
  • ISBN10 8415505213
  • Type Book
  • Pages 423
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Finance

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de la empresa a través de su integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor Lev Baruch

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% disc.    24,85€
23,60€
Save 1,24€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil.  Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.

Sections

Finance