Warenkorb

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788415678694
  • ISBN10 841567869X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 216
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Natalia Hipólito Ruiz, Irene Martínez, Sergio Jorge Fernández Ortega