Shopping Cart

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788415678694
  • ISBN10 841567869X
  • Type BOOK
  • Pages 216
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.

Subjects

Marketing