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Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero
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  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505235
  • ISBN10 841550523X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 245
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

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Buch Details

El autor de este libro es Josep Francesc Valls, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene doscientas cincuenta y ocho páginas. Este libro lo edita Profit Editorial. En 1984 la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene en su haber más de 400 textos en catalogo. Amat Editorial y Bresca Editorial pertenecen al mismo sello (Profit Editorial I., S.l.) que Profit Editorial. La editorial tiene publicaciones sobre todo de Contabilidad-control, Amor-pareja Y Sexualidad, Espiritualidad, Habilidades Directivas, Familia... Profit Editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Superación, Vivir Mejor y Management. Autores destacados como José De La Vega, Luís Muñiz, Julián Bayón, Joan Cos, Josep Mª Ferrer-arpí... han publicado sus publicaciones en la editorial

Themen

Marketing