Shopping Cart

Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505235
  • ISBN10 841550523X
  • Type Book
  • Pages 245
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El autor de este libro es Josep Francesc Valls, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene doscientas cincuenta y ocho páginas. Este libro lo edita Profit Editorial. En 1984 la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene en su haber más de 400 textos en catalogo. Amat Editorial y Bresca Editorial pertenecen al mismo sello (Profit Editorial I., S.l.) que Profit Editorial. La editorial tiene publicaciones sobre todo de Contabilidad-control, Amor-pareja Y Sexualidad, Espiritualidad, Habilidades Directivas, Familia... Profit Editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Superación, Vivir Mejor y Management. Autores destacados como José De La Vega, Luís Muñiz, Julián Bayón, Joan Cos, Josep Mª Ferrer-arpí... han publicado sus publicaciones en la editorial

Sections

Marketing