Cesta de la compra

Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505235
  • ISBN10 841550523X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 245
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El autor de este libro es Josep Francesc Valls, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene doscientas cincuenta y ocho páginas. Este libro lo edita Profit Editorial. En 1984 la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene en su haber más de 400 textos en catalogo. Amat Editorial y Bresca Editorial pertenecen al mismo sello (Profit Editorial I., S.l.) que Profit Editorial. La editorial tiene publicaciones sobre todo de Contabilidad-control, Amor-pareja Y Sexualidad, Espiritualidad, Habilidades Directivas, Familia... Profit Editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Superación, Vivir Mejor y Management. Autores destacados como José De La Vega, Luís Muñiz, Julián Bayón, Joan Cos, Josep Mª Ferrer-arpí... han publicado sus publicaciones en la editorial

Materias

Marketing