Estrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
España peninsular
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415505235
- ISBN10 841550523X
- Tipo LIBRO
- Páginas 245
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingEstrategias y tácticas de marketing. Interpretando el consumidos en su Kilómetro cero
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
España peninsular
Detalles del libro
El autor de este libro es Josep Francesc Valls, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene doscientas cincuenta y ocho páginas. Este libro lo edita Profit Editorial. En 1984 la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene en su haber más de 400 textos en catalogo. Amat Editorial y Bresca Editorial pertenecen al mismo sello (Profit Editorial I., S.l.) que Profit Editorial. La editorial tiene publicaciones sobre todo de Contabilidad-control, Amor-pareja Y Sexualidad, Espiritualidad, Habilidades Directivas, Familia... Profit Editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Superación, Vivir Mejor y Management. Autores destacados como José De La Vega, Luís Muñiz, Julián Bayón, Joan Cos, Josep Mª Ferrer-arpí... han publicado sus publicaciones en la editorial