Cesta de la compra

Reinventar el negocio. Para vender más barato ( o más caro)

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Reinventar el negocio. Para vender más barato ( o más caro)
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788492956265
  • ISBN10 8492956267
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 212
  • Año de Edición 2011
  • Encuadernación Rústica

Reinventar el negocio. Para vender más barato ( o más caro)

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. * Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect, Mercadona o Privalia. * Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa para reinventar el modelo de negocio.