Warenkorb

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona

Autor Gerard Costa / Mònica Casabayó

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
-5% Rabatt.    16,85€
16,01€
Speichern 0,84€
  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416115273
  • ISBN10 8416115273
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 175
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Marketing

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona

Autor Gerard Costa / Mònica Casabayó

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    16,85€
16,01€
Speichern 0,84€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo ?Soul Marketing?. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el ?Soul Marketing? para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.
  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416115273
  • ISBN10 8416115273
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 175
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Marketing