Cesta de la compra

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona

Autor Gerard Costa / Mònica Casabayó

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416115273
  • ISBN10 8416115273
  • Tipo Libro
  • Páginas 175
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Secciones

Marketing

Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona

Autor Gerard Costa / Mònica Casabayó

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo ?Soul Marketing?. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el ?Soul Marketing? para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

Secciones

Marketing