Cesta de la compra

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico

Autor Borja Martín / Mònica Casabayó

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423427598
  • ISBN10 8423427595
  • Tipo Libro
  • Páginas 160
  • Colección VARIOS
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Secciones

Marketing

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico

Autor Borja Martín / Mònica Casabayó

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.
Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.

Secciones

Marketing

Más libros de Gerard Costa, Mònica Casabayó