Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423427598
- ISBN10 8423427595
- Tipo Libro
- Páginas 160
- Colección VARIOS
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Secciones
MarketingFuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.
Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.
Secciones
MarketingMás libros de Gerard Costa, Mònica Casabayó
16,01€
16,85€
Consulte disponibilidad
9,46€
9,95€
Consulte disponibilidad