Shopping Cart

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico

Autor Borja Martín / Mònica Casabayó

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423427598
  • ISBN10 8423427595
  • Type Book
  • Pages 160
  • Collection VARIOS
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico

Autor Borja Martín / Mònica Casabayó

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.
Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423427598
  • ISBN10 8423427595
  • Type Book
  • Pages 160
  • Collection VARIOS
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

More books by Gerard Costa, Mònica Casabayó