Fuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423427598
- ISBN10 8423427595
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 160
- Sammlung VARIOS
- Jahr der Ausgabe 2009
- Sprache Kastilisch
- Bindung Stoffeinband
Abschnitte
MarketingFuzzy marketing. Cómo comprender al consumidor camaleónico
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% Rabatt. 19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.
Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.
Abschnitte
MarketingMehr Bücher von Gerard Costa, Mònica Casabayó
16,01€
16,85€
Verfügbarkeit bestätigen
9,46€
9,95€
Verfügbarkeit bestätigen