Warenkorb

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
-5% Rabatt.    29,50€
28,03€
Speichern 1,48€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490644911
  • ISBN10 8490644918
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 396
  • Sammlung COMUNICACION #339
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    29,50€
28,03€
Speichern 1,48€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en el análisis de sus estrategias. En una primera parte, y partiendo de una presentación de la industria de los media, se estudia las situación de los mercados de cine, prensa, radio y televisión en España y la formación del duopolio televisivo, así como las características fundamentales que distinguen a los grupos de comunicación españoles. Una segunda parte del libro aborda la evolución del sistema de medios desde la década de los ochenta hasta la actualidad, y se ocupa también de efectuar un pormenorizado análisis de los principales grupos multimedia españoles: Prisa, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, Mediaset España, Atresmedia, Mediapro, Godó y Zeta. Esta ambiciosa investigación ha integrado así muy variados territorios hasta encontrar el perfecto ensamblaje entre todos ellos: periodismo, cine, radio, televisión, economía, derecho, historia o tecnología. De ahí también que este volumen pueda verse como ensayo pero también como un valioso e imprescindible material de estudio para las disciplinas de Estructura de los medios, Empresa o Historia de losmedia, y un valioso material de TFG y trabajos de máster en los estudios de comunicación. 

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von José Vicente García Santamaría, Miriam Rodríguez Pallares