Marketing cinematográfico y de series
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491809777
- ISBN10 8491809775
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 218
- Sammlung Manuales #717
- Jahr der Ausgabe 2023
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
- Zielgruppe Allgemein / Handel
- Reichweite Interessenalter in Jahren Von 16 Bis 80
Marketing cinematográfico y de series
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.