Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806615
- ISBN10 849180661X
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 264
- Sammlung Manuales #
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Persönliche Beratung
-5% Rabatt auf alle Bücher
in echten Buchhandlungen.
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806615
- ISBN10 849180661X
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 264
- Sammlung Manuales #
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden