Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806615
- ISBN10 849180661X
- Type Book
- Pages 264
- Collection Manuales #
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Personal advice
-5% discount on all books
at real bookstores.
Come and be amazed!
Book Details
En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806615
- ISBN10 849180661X
- Type Book
- Pages 264
- Collection Manuales #
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic