Warenkorb

Marketing para turismo

Autor Philip Kotler / John Bowen / James Makens

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Marketing para turismo
-5% Rabatt.    71,24€
67,68€
Speichern 3,56€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9788490352922
  • ISBN10 8490352925
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 570
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Reichweite Schulniveau und autonome Gemeinschaft in Spanien Exakt 20006000000

Themen

Marketing

Marketing para turismo

Autor Philip Kotler / John Bowen / James Makens

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

-5% Rabatt.    71,24€
67,68€
Speichern 3,56€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.

El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.

Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.

En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Philip Kotler