Warenkorb

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio

Autor Philip Kotler / Svend Hollensen / Marc Oliver Opresnik

Editorial HOEPLI

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag HOEPLI
  • ISBN13 9791254990018
  • ISBN10 1254990011
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 288
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

Marketing

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio

Autor Philip Kotler / Svend Hollensen / Marc Oliver Opresnik

Editorial HOEPLI

-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio.


La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.

Themen

Marketing