Warenkorb

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483568439
  • ISBN10 8483568438
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 222
  • Sammlung Acción empresarial #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Philip Kotler