Shopping Cart

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483568439
  • ISBN10 8483568438
  • Type BOOK
  • Pages 222
  • Collection Acción empresarial #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Subjects

Marketing