Shopping Cart

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital
-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417880163
  • ISBN10 841788016X
  • Type BOOK
  • Pages 208
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing , Sales

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain

Book details

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo. La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Subjects

Marketing , Sales

More books by Philip Kotler