Negociación Internacional
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
- ISBN13 9788494477898
- ISBN10 8494477897
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 234
- Sammlung ECONOMIA
- Jahr der Ausgabe 2018
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
Internationale WirtschaftNegociación Internacional
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
A partir de una clasificación de los diferentes tipos de negociaciones internacionales y del perfil que debe poseer un negociador internacional eficaz, se pasa a describir las fases por las que atraviesa un proceso de negociación en mercados exteriores y las tácticas que se utilizan en cada una de ellas. Se analizan los aspectos culturales que tienen mayor relevancia a la hora de negociar y los estilos que caracterizan a negociadores de diferentes zonas geográficas (Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Países Árabes y África). El libro se completa con las estrategias de negociación que se recomienda utilizar en treinta de los principales países del mundo.