Warenkorb

Protocolo empresarial internacional

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

Protocolo empresarial internacional
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
  • ISBN13 9788492570942
  • ISBN10 8492570946
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 170
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Protocolo empresarial internacional

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Este libro es una guía práctica de las normas de protocolo empresarial que los ejecutivos deben conocer y aplicar cuándo negocian en mercados internacionales. A partir de un breve análisis de quién debe adaptarse a las costumbres de la otra parte, se tratan los principales aspectos del protocolo siguiendo la secuencia de una negociación entre empresas de distintos países. Saludos y presentaciones: ¿Cómo saludarse en las diferentes culturas y cuáles son las palabras de saludo y despedidas más utilizadas? Uso de nombres y títulos: las costumbres al tratamiento (de usted o de tú) y el uso de títulos profesionales (doctor, licenciado, ingeniero, etc.) Organización de reuniones, conversaciones preliminares, pautas de comunicación, comidas de negocios y regalos...

El libro también ofrece las pautas para adaptarse al protocolo empresarial en sesenta de los principales países del mundo. FInalmente, se plantean dos casos prácticos y se propone un test de protocolo internacional para reforzar y aplicar los conocimientos que se han aprendido con la lectura del libro.