Warenkorb

Casos Prácticos de Emprendimiento

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

Casos Prácticos de Emprendimiento
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
  • ISBN13 9788494977121
  • ISBN10 8494977121
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 114
  • Sammlung ECONOMIA
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Casos Prácticos de Emprendimiento

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores, algunas de ellas muy conocidas como cabify, otras de tamaño medio como ecoalf o CE consulting y otras micropymes como startuplegal y castillos hinchables. En la presentación de los casos se ha seguido un orden cronológico, desde la identificación del perfil del emprendedor de empresa, la idea y el modelo de negocio, la elecciones de la forma jurídica y el análisis del entorno, hasta la elaboración del plan de empresa.











(León, España, 1955).Economista y director general de la consultora Global Marketing Strategies, especializada en el área de la negociación internacional. Con veinte años de experiencia en el ámbito del comercio, marketing y la negociación internacional, ha diseñado los planes de internalización de empresas en multitud de sectores y países, ha participado en numerosos foros y seminarios dirigidos a directivos y ejecutivos del ámbito internacional y es autor de varias publicaciones.