Cesta de la compra

Protocolo empresarial internacional

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

Protocolo empresarial internacional
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
  • ISBN13 9788492570942
  • ISBN10 8492570946
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 170
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Protocolo empresarial internacional

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro es una guía práctica de las normas de protocolo empresarial que los ejecutivos deben conocer y aplicar cuándo negocian en mercados internacionales. A partir de un breve análisis de quién debe adaptarse a las costumbres de la otra parte, se tratan los principales aspectos del protocolo siguiendo la secuencia de una negociación entre empresas de distintos países. Saludos y presentaciones: ¿Cómo saludarse en las diferentes culturas y cuáles son las palabras de saludo y despedidas más utilizadas? Uso de nombres y títulos: las costumbres al tratamiento (de usted o de tú) y el uso de títulos profesionales (doctor, licenciado, ingeniero, etc.) Organización de reuniones, conversaciones preliminares, pautas de comunicación, comidas de negocios y regalos...

El libro también ofrece las pautas para adaptarse al protocolo empresarial en sesenta de los principales países del mundo. FInalmente, se plantean dos casos prácticos y se propone un test de protocolo internacional para reforzar y aplicar los conocimientos que se han aprendido con la lectura del libro.