Warenkorb

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro

Autor José Ruas Araujo / Francisco Javier García Sanz

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544500
  • ISBN10 8415544502
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 234
  • Sammlung Periodística #70
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro

Autor José Ruas Araujo / Francisco Javier García Sanz

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

De la mano de un profesor de Comunicación y de otro de Biología y Geología, presentamos esta propuesta audaz e interdisciplinar que nos sumerge en los secretos de la persuasión comunicativa desde el paradigma de las neurociencias. Un libro ameno que nos decubre las relaciones entre la estructura del cerebro y la acción comunicativa que apela, precisamente, a las bases biológicas del comportamiento humano.
La evolución del cerebro, su estructura y funciones, nos enseña que no estamos ante un órgano independiente de la mente y el cuerpo que lo sostiene, ni tampoco una masa ajena a la sociedad y al ambiente en el cual influye, es influido y se desarrolla.
A partir de la defensa de la interdisciplinariedad de las ciencias, del estudio de la atención y percepción y del análisis de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro describe el camino recorrido desde las neurociencias a las ciencias sociales, la política, el arte y la creatividad, la publicidad y el marketing.
Una obra que nos muestra la comunicación en toda su dimensión interna y externa, de conexiones entre millones de neuronas y personas, como una necesidad biológica de relacionarnos con los demás, para garantizar nuestro futuro, conciencia y supervivencia como especie.
  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544500
  • ISBN10 8415544502
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 234
  • Sammlung Periodística #70
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Mehr Bücher von José Ruas Araujo