Shopping Cart

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro

Autor José Ruas Araujo / Francisco Javier García Sanz

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544500
  • ISBN10 8415544502
  • Type Book
  • Pages 234
  • Collection Periodística #70
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Sections

Communication

Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro

Autor José Ruas Araujo / Francisco Javier García Sanz

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

De la mano de un profesor de Comunicación y de otro de Biología y Geología, presentamos esta propuesta audaz e interdisciplinar que nos sumerge en los secretos de la persuasión comunicativa desde el paradigma de las neurociencias. Un libro ameno que nos decubre las relaciones entre la estructura del cerebro y la acción comunicativa que apela, precisamente, a las bases biológicas del comportamiento humano.
La evolución del cerebro, su estructura y funciones, nos enseña que no estamos ante un órgano independiente de la mente y el cuerpo que lo sostiene, ni tampoco una masa ajena a la sociedad y al ambiente en el cual influye, es influido y se desarrolla.
A partir de la defensa de la interdisciplinariedad de las ciencias, del estudio de la atención y percepción y del análisis de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro describe el camino recorrido desde las neurociencias a las ciencias sociales, la política, el arte y la creatividad, la publicidad y el marketing.
Una obra que nos muestra la comunicación en toda su dimensión interna y externa, de conexiones entre millones de neuronas y personas, como una necesidad biológica de relacionarnos con los demás, para garantizar nuestro futuro, conciencia y supervivencia como especie.

Sections

Communication

More books by José Ruas Araujo