Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491803294
- ISBN10 8491803297
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 129
- Sammlung UOCPRESS. COMUNICACION #
- Jahr der Ausgabe 2018
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
WerbungEstrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% Rabatt. 14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.
Themen
WerbungMehr Bücher von Josep Lluís Micó
19,00€
20,00€
Verfügbarkeit bestätigen
17,10€
18,00€
Verfügbar online
17,95€
18,90€
Verfügbarkeit bestätigen
14,25€
15,00€
Verfügbar online
18,53€
19,50€
Verfügbarkeit bestätigen
19,00€
20,00€
Verfügbarkeit bestätigen
6,65€
7,00€
Verfügbarkeit bestätigen
11,88€
12,50€
Verfügbarkeit bestätigen
9,50€
10,00€
Verfügbarkeit bestätigen
9,50€
10,00€
Verfügbarkeit bestätigen