Warenkorb

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Autor Josep Lluís Micó / Patrícia Coll

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491803294
  • ISBN10 8491803297
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 129
  • Sammlung UOCPRESS. COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Werbung

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Autor Josep Lluís Micó / Patrícia Coll

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.

Themen

Werbung

Mehr Bücher von Josep Lluís Micó