Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491803294
- ISBN10 8491803297
- Type BOOK
- Pages 129
- Collection UOCPRESS. COMUNICACION #
- Published 2018
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
AdvertisingEstrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.
Subjects
AdvertisingMore books by Josep Lluís Micó
19,00€
20,00€
Ask for avalaibility
17,10€
18,00€
Available online
17,95€
18,90€
Ask for avalaibility
14,25€
15,00€
Available online
18,53€
19,50€
Ask for avalaibility
19,00€
20,00€
Ask for avalaibility
6,65€
7,00€
Ask for avalaibility
11,88€
12,50€
Ask for avalaibility
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility