Shopping Cart

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

Autor Patricia Coll / Josep Lluís Micó

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806110
  • ISBN10 8491806113
  • Type BOOK
  • Pages 145
  • Collection COMUNICACION #654
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience Professional / academic

Subjects

Communication

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

Autor Patricia Coll / Josep Lluís Micó

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Subjects

Communication

More books by Josep Lluís Micó