Warenkorb

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

Autor Patricia Coll / Josep Lluís Micó

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806110
  • ISBN10 8491806113
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 145
  • Sammlung COMUNICACION #654
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

Autor Patricia Coll / Josep Lluís Micó

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Mehr Bücher von Josep Lluís Micó