Coco Chanel. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
Festland Spanien
- Verlag LA FÁBRICA
- ISBN13 9788417048914
- ISBN10 841704891X
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 64
- Sammlung Libros de Autor #
- Jahr der Ausgabe 2020
- Sprache Kastilisch
- Bindung Hardcover
- Zielgruppe Allgemein / Handel
- Reichweite Interessenalter in Jahren Von 18 Bis 105
Themen
Design / ModeCoco Chanel. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
Festland Spanien
Buch Details
Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes, trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su figura a la categoría de mito.