Warenkorb

Coco Chanel. Mitos de la moda

Autor William Eggleston

Editorial LA FÁBRICA

Coco Chanel. Mitos de la moda
-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag LA FÁBRICA
  • ISBN13 9788417048914
  • ISBN10 841704891X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 64
  • Sammlung Libros de Autor #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 18 Bis 105

Coco Chanel. Mitos de la moda

Autor William Eggleston

Editorial LA FÁBRICA

-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la  mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,  y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de  sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante  abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos  de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo  era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,  trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y  el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su  figura a la categoría de mito.