Shopping Cart

Coco Chanel. Mitos de la moda

Autor William Eggleston

Editorial LA FÁBRICA

Coco Chanel. Mitos de la moda
-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher LA FÁBRICA
  • ISBN13 9788417048914
  • ISBN10 841704891X
  • Type BOOK
  • Pages 64
  • Collection Libros de Autor #
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board
  • Audience General / Trade
  • Range Interest age, in years From 18 To 105

Coco Chanel. Mitos de la moda

Autor William Eggleston

Editorial LA FÁBRICA

-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la  mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,  y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de  sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante  abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos  de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo  era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,  trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y  el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su  figura a la categoría de mito.