Warenkorb

Debates electorales en televisión y redes sociales en España

Autor Julia Fontenla / José Ruas Araujo

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Debates electorales en televisión y redes sociales en España
-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788417600419
  • ISBN10 8417600418
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 218
  • Sammlung Periodística #89
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch

Debates electorales en televisión y redes sociales en España

Autor Julia Fontenla / José Ruas Araujo

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una referencia metodológica para los académicos involucrados en estos estudios.
El presente trabajo se acerca a este fenómeno mediático desde una perspectiva comparada y holística, poniendo el foco en el antes, el durante y el después de uno de los acontecimientos más reseñables de toda campaña electoral: el debate electoral televisado.
Tres ejes de análisis organizan el libro poniendo el foco en:
?Una fase previa (el antes), de negociación entre las partes contrincantes, en la que se establecen protocolos, formatos, puesta en escena y todas las necesidades propias del backstage del debate televisado.
?Una fase de emisión (el durante), en la que se analizan la producción, emisión, y todos los elementos que se suceden durante la celebración del debate: contenidos, disposición formal, papel de los periodistas ?Y una fase posterior (el después) que es el objetivo último por el que el debate se ha convertido en un elemento primordial de las campañas políticas: alcance, repercusión y efectos sobre las audiencias.

Bajo esta perspectiva, los autores abordan aspectos que van desde el estudio comparado de las legislaciones audivisuales al respecto, pasando por la negociación de los protocolos entre los responsables de los partidos, hasta las cuestiones técnicas que condicionan la percepción del público.

Mehr Bücher von José Ruas Araujo, Francisco Javier García Sanz