Warenkorb

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
-5% Rabatt.    25,90€
24,60€
Speichern 1,29€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788418525872
  • ISBN10 8418525878
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 264
  • Sammlung COMUNICACIÓN #500486
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch

Abschnitte

Kommunikation

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% Rabatt.    25,90€
24,60€
Speichern 1,29€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone.

Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von Ana González Neira