Cesta de la compra

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
-5% dto.    25,90€
24,60€
Ahorra 1,29€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788418525872
  • ISBN10 8418525878
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 264
  • Colección COMUNICACIÓN #500486
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

Materias

Comunicación

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dto.    25,90€
24,60€
Ahorra 1,29€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone.

Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.

Materias

Comunicación

Más libros de Ana González Neira