Shopping Cart

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
-5% disc.    25,90€
24,60€
Save 1,29€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788418525872
  • ISBN10 8418525878
  • Type Book
  • Pages 264
  • Collection COMUNICACIÓN #500486
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience Professional / academic

Sections

Communication

Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación

Autor Natalia Quintas-Froufe / Ana González Neira

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% disc.    25,90€
24,60€
Save 1,29€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone.

Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.

Sections

Communication

More books by Ana González Neira