Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL GEDISA, S.A.
- ISBN13 9788418525872
- ISBN10 8418525878
- Type Book
- Pages 264
- Collection COMUNICACIÓN #500486
- Published 2021
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
- Audience Professional / academic
Sections
CommunicationLos estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book Details
Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone.
Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.