Warenkorb

El servicio centrado en el cliente

El servicio centrado en el cliente
27,00€ -5% Rabatt.
25,65€
Speichern 1,35€
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189968
  • ISBN10 8487189962
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 362
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El servicio centrado en el cliente

-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal. Cómo desarrollar una cultura de alta calidad en su organización. Cómo convertir las quejas en clientes más leales. etc.
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189968
  • ISBN10 8487189962
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 362
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden