Expert booksellers
Personal advice
El servicio centrado en el cliente
27,00€ -5% disc.
25,65€
Save 1,35€
- Publisher DÍAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788487189968
- ISBN10 8487189962
- Type Book
- Pages 362
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
El servicio centrado en el cliente
-5% disc. 27,00€
25,65€
Save 1,35€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal. Cómo desarrollar una cultura de alta calidad en su organización. Cómo convertir las quejas en clientes más leales. etc.- Publisher DÍAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788487189968
- ISBN10 8487189962
- Type Book
- Pages 362
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic