Cesta de la compra

El servicio centrado en el cliente

Autor David W. Cottle

Editorial DIAZ DE SANTOS

El servicio centrado en el cliente
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189968
  • ISBN10 8487189962
  • Tipo Libro
  • Páginas 362
  • Colección DICCIONARIOS
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Ventas

El servicio centrado en el cliente

Autor David W. Cottle

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal. Cómo desarrollar una cultura de alta calidad en su organización. Cómo convertir las quejas en clientes más leales. etc.
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189968
  • ISBN10 8487189962
  • Tipo Libro
  • Páginas 362
  • Colección DICCIONARIOS
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Ventas