Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Calidad de servicio del marketing a la estrategia

Calidad de servicio del marketing a la estrategia
-5% Rabatt. 25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Andere
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • Schriftsteller Larrea Angulo, Pedro / Larrea, P.
  • ISBN13 9788479780012
  • ISBN10 8479780010
  • Buchseiten 276
  • Jahr der Ausgabe 1991
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Qualität
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Calidad de servicio del marketing a la estrategia

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser lugar de paso obligado para quienes participan en la carrera de la competitividad. El presente trabajo es un resumen estructurado de los materiales y aportaciones encontradas en una amplia bibliografía referida al tema. Conscientemente, se ha querido adoptar un enfoque teórico, proponiendo un modelo conceptual apropiado y dejando para otra ocasión los correspondientes desarrollo metodológicos.

  • Typus Andere
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • Schriftsteller Larrea Angulo, Pedro / Larrea, P.
  • ISBN13 9788479780012
  • ISBN10 8479780010
  • Buchseiten 276
  • Jahr der Ausgabe 1991
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Qualität

Mehr Bücher von Pedro Larrea Angulo