Shopping Cart

Calidad de servicio del marketing a la estrategia

Autor Pedro Larrea Angulo / P. Larrea

Editorial DIAZ DE SANTOS

Calidad de servicio del marketing a la estrategia
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479780012
  • ISBN10 8479780010
  • Type BOOK
  • Pages 274
  • Published 1991
  • Bookbinding Cloth

Subjects

Quality

Calidad de servicio del marketing a la estrategia

Autor Pedro Larrea Angulo / P. Larrea

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser lugar de paso obligado para quienes participan en la carrera de la competitividad. El presente trabajo es un resumen estructurado de los materiales y aportaciones encontradas en una amplia bibliografía referida al tema. Conscientemente, se ha querido adoptar un enfoque teórico, proponiendo un modelo conceptual apropiado y dejando para otra ocasión los correspondientes desarrollo metodológicos.

Subjects

Quality

More books by Pedro Larrea Angulo