Calidad de servicio del marketing a la estrategia
Editorial DIAZ DE SANTOS
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479780012
- ISBN10 8479780010
- Type BOOK
- Pages 274
- Published 1991
- Bookbinding Cloth
Subjects
QualityCalidad de servicio del marketing a la estrategia
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser lugar de paso obligado para quienes participan en la carrera de la competitividad. El presente trabajo es un resumen estructurado de los materiales y aportaciones encontradas en una amplia bibliografía referida al tema. Conscientemente, se ha querido adoptar un enfoque teórico, proponiendo un modelo conceptual apropiado y dejando para otra ocasión los correspondientes desarrollo metodológicos.
Subjects
QualityMore books by Pedro Larrea Angulo
9,50€
10,00€
Ask for avalaibility