Investigación de mercados.
Editorial MCGRAW-HILL
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789586007825
- ISBN10 9586007820
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 874
- Jahr der Ausgabe 1997
- Bindung Gebunden
Abschnitte
MarketingInvestigación de mercados.
Editorial MCGRAW-HILL
-5% Rabatt. 45,31€
43,05€
Speichern 2,27€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
El
objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la
investigación de mercados. Comienza presentando una introducción a la
investigación de mercados, luego se define este término, se describen varios
aspectos del negocio en la investigación de mercados y se presenta una visión
general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los
errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de la
investigación y fuentes de datos; se examinan aspectos relacionados con el
desarrollo de procedimientos de recolección de datos, se describe como encontrar
los encuestados adecuados y cómo recolectar los datos de ellos; finalmente se
presenta un análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan
aspectos de la presentación de la información obtenida de estos datos para
audiencias adecuandas dentro y fuera de la
organización.á
Abschnitte
MarketingMehr Bücher von Thomas C. Kinnear, James R. Taylor
40,71€
42,85€
Verfügbarkeit bestätigen