Warenkorb

Investigación de mercados.

Autor Thomas C. Kinnear

Editorial MCGRAW-HILL

Investigación de mercados.
-5% Rabatt.    45,31€
43,05€
Speichern 2,27€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789586007825
  • ISBN10 9586007820
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 874
  • Jahr der Ausgabe 1997
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Investigación de mercados.

Autor Thomas C. Kinnear

Editorial MCGRAW-HILL

-5% Rabatt.    45,31€
43,05€
Speichern 2,27€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la investigación de mercados. Comienza presentando una introducción a la investigación de mercados, luego se define este término, se describen varios aspectos del negocio en la investigación de mercados y se presenta una visión general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de la investigación y fuentes de datos; se examinan aspectos relacionados con el desarrollo de procedimientos de recolección de datos, se describe como encontrar los encuestados adecuados y cómo recolectar los datos de ellos; finalmente se presenta un análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan aspectos de la presentación de la información obtenida de estos datos para audiencias adecuandas dentro y fuera de la organización.á

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Thomas C. Kinnear, James R. Taylor