Investigación de mercados.
Editorial MCGRAW-HILL
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789586007825
- ISBN10 9586007820
- Type Book
- Pages 874
- Published 1997
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingInvestigación de mercados.
Editorial MCGRAW-HILL
-5% disc. 45,31€
43,05€
Save 2,27€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
El
objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la
investigación de mercados. Comienza presentando una introducción a la
investigación de mercados, luego se define este término, se describen varios
aspectos del negocio en la investigación de mercados y se presenta una visión
general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los
errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de la
investigación y fuentes de datos; se examinan aspectos relacionados con el
desarrollo de procedimientos de recolección de datos, se describe como encontrar
los encuestados adecuados y cómo recolectar los datos de ellos; finalmente se
presenta un análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan
aspectos de la presentación de la información obtenida de estos datos para
audiencias adecuandas dentro y fuera de la
organización.á
Sections
MarketingMore books by Thomas C. Kinnear, James R. Taylor
40,71€
42,85€
Ask for avalaibility