Shopping Cart

Investigación de mercados.

Autor Thomas C. Kinnear

Editorial MCGRAW-HILL

Investigación de mercados.
-5% disc.    45,31€
43,05€
Save 2,27€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789586007825
  • ISBN10 9586007820
  • Type Book
  • Pages 874
  • Published 1997
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Investigación de mercados.

Autor Thomas C. Kinnear

Editorial MCGRAW-HILL

-5% disc.    45,31€
43,05€
Save 2,27€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la investigación de mercados. Comienza presentando una introducción a la investigación de mercados, luego se define este término, se describen varios aspectos del negocio en la investigación de mercados y se presenta una visión general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de la investigación y fuentes de datos; se examinan aspectos relacionados con el desarrollo de procedimientos de recolección de datos, se describe como encontrar los encuestados adecuados y cómo recolectar los datos de ellos; finalmente se presenta un análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan aspectos de la presentación de la información obtenida de estos datos para audiencias adecuandas dentro y fuera de la organización.á

Sections

Marketing

More books by Thomas C. Kinnear, James R. Taylor